ESENTO MARINO

Zona marina Aprobado Panel de control convencional

La calidad, fiabilidad, facilidad de uso y rico en características son atributos que son consistentes a través de toda la gama de paneles de control de alarma de incendio Haes. El Esento Marina abarca todos estos atributos para proporcionar un panel que se reúne una variedad de necesidades.
Para la alarma de incendios ingeniería del Esento Marine ha sido diseñado para minimizar los costos de mano de obra. Hay un amplio espacio para el cableado, cambio de baterías y una indicación clara, mientras que las pruebas de la marcha de un hombre ayudarán a reducir el costo de mantenimiento del sistema de alarma contra incendios.
La simplicidad es uno de los aspectos más importantes cuando se considera que el usuario final de un panel de alarma contra incendios. El código de color botones y la funcionalidad de silencio de 3 pasos da a la gente no técnicos la confianza para manejar correctamente su sistema de alarma contra incendios. paneles de control Esento marinos vienen con una amplia gama de características de ingeniería, incluyendo, funciones programables para ambas zonas y circuitos de sirena, el modo de gestión de alarmas falsas y reunir alarma.

Esento 2-4 Especificaciones Esento 6-8 Especificaciones

Mapa del sitio | Política de privacidad | Aviso legal | © 2015 BALSAMAR SERVICES 2000, S.L.